Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a eleconomista.es

El ataque masivo de Rusia sobre Ucrania ha llevado al barril de petróleo a los 113 dólares por barril, una cota que hace pocos meses parecía descabellada e inalcanzable. Sin embargo, lo peor aún podría estar por llegar si se atiende a la curva de futuros que da forma al mercado de petróleo. El mercado se encuentra en una estructura conocida como super-backwardation que suele anticipar subidas bruscas en el precio del crudo. Esta estructura tan clara no se veía desde la invasión iraquí de Kuwait en 1990.

Comentarios

tiopio

A ver si es que hay una guerra, como entonces.

Verdaderofalso

#2 guerra a un gran productor

C

Guerra entre Ucrania y Rusia, la OPEP no quiere producir más petróleo... el barril se dispara a los 100 dólares... y aquí en España los Peperros y los voxemitas echando la culpa al Gobierno de PSOE y Podemos cuando es un problema global como bien explica el artículo... que vergüenza de oposición tenemos

Tirito

#1 Mandas una noticia global interesante y lo único que se te ocurre es decir eso? De verdad, que cortos de miras sois algunos, relajarse con el ciber voluntariado que no hay elecciones a la vista y hay cosas más importantes que la política interna. Un saludo.

C

#6 Tienes razón

n1kon3500

super-backwardation es lo que tiene Putin en la cabeza

C

#4 jajajajajajajajajaja muy buena