Hace 3 años | Por NairoVi a amp.europapress.es
Publicado hace 3 años por NairoVi a amp.europapress.es

Un estudio realizado por investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (Comillas ICADE) y publicado en la prestigiosa revista Journal of Consumer Research, incluida en el índice Top Shanghái, concluye que los mensajes de las redes sociales contribuyeron a la deslegitimación y la posterior prohibición del Toro de la Vega. En el estudio se analizaron más de 6.000 mensajes en las redes sociales entre 2014 y 2016.

Comentarios

D

#2 pues no diría yo tanto. No ha habido un referéndum. Lo que digan las redes sociales no tiene por que ser lo que diga la mayoría.

m

#5 tienes razón, hay muchas cosas que se deberían hacer por referéndum. Creo que en Suiza votan cada cierto tiempo un montón de cosas en referéndum pero aquí si dices que decida la gente algunos se rasgan las vestiduras.

Por mi reducía los diputados y senadores a la mitad y dedicaba eso a hacer referedums.

D

Hombre, Los paisanos no estaban muy por la labor de eliminar esa "tradición"

Arzak_

Y quizá también un poquito de empatía hacia el toro, un animal asustado en medio de cientos de trogloditas eufóricos torturándolo. Digo yo.

p

La presion a secas. La presion en las redes es solo una parte.

Noctuar

La prohibición del "Toro de la Vega" sólo significa que se prohíbe lancearlo en público. Nada más. El toro será asesinado en un matadero. No han salvado a ningún animal de la violencia. La violencia continúa a puerta cerrada.

T

Para la universidad “”, la pederastia ya tal

D

En la presión de las redes sociales ¿Se incluían miradas lascivas? Porque si no,vaya mierda de estudio