Hace 9 años | Por jorge.r.ramirez... a elmundo.es
Publicado hace 9 años por jorge.r.ramirezgonzalez a elmundo.es

Una razón más que nos da el gobierno venezolano sobre sus principios democráticos. El etarra Juana de Chaos, disfrutando de una vida tranquila como dueño de un negocio de licores en las costas venezolanas. Algunas veces, entre el paraíso y el infierno media la misma distancia que hay entre el amor y el odio: exactamente una suave brisa caribeña. En una rutina afianzada durante semana

Comentarios

Catacroc

#0 ¿Un enlace de 'El Mundo'?... Buena suerta chaval.

mmcnet

Y yo me pregunto: Si en vez de querer demostrar lo malvado que es el gobierno venezolano realmente les preocupase que detengan a de Juana Chaos, ¿No sería más útil informar a la policía de su paradero, en vez de airear a los cuatro vientos que nos hemos enterado de dónde está?

No sé si el gobierno venezolano sabía que estaba allí, pero desde luego, cuando lo vayan a buscar, dudo mucho que lo encuentren.

jorge.r.ramirezgonzalez

No creo que tampoco al gobierno venezolano le interese mucho su captura. Es dueño de una licorería y vive muy feliz en un pueblo del mar caribe. No es la primera vez que salta un escándalo así. Venezuela es cuna del narcos, guerrilleros y etarras.