Hace 8 años | Por glezjor a rebelion.org
Publicado hace 8 años por glezjor a rebelion.org

La actual política de seguridad no aspira a impedir los actos terroristas, algo prácticamente imposible, “sino a establecer una nueva relación con los hombres, que es la de un control generalizado y sin límite”. Como la seguridad trabaja con el miedo, no se trata de impedir el terrori sino de administrarlo. “Se ve así a los países proseguir una política extranjera que alimenta el terrorismo que se debe combatir en el interior y mantener relaciones cordiales e incluso vender armas a Estados de los que se sabe que financian las organizaciones ter

Comentarios

D

Lo que muchos decíamos. Si de verdad querrían evitar los guetos y los atentados bastaría con cerrar las fronteras y deportar a los inmigrantes a sus respectivos países de origen. En vez de eso perdieron seguir dejando entrar a mas hordas y espiarnos todavía mas a la vez que crean de forma sospechosamente rápida leyes para quitarnos los pocos derechos que nos quedan.
#cerrarFronteras

D

Se llama tectónica de placas.

Y ahora en serio. ¿Dónde están los que protestan cada vez que a Estados Unidos se les llama América? La UE ni es Europa ni es un continente.