Hace 8 años | Por --507535-- a elespanol.com
Publicado hace 8 años por --507535-- a elespanol.com

Los 28 de la UE destinan un cuarto de billón de euros anual a la Seguridad Interior, pero descoordinado y fragmentado por países.

Comentarios

D

#2 Nos merecemos todo lo que nos pase.

D

anda el mismo mensaje que lanza el lobby de armas Americano que decia que Europa deberia aumentar su gasto militar, que casualidad, oyes.

mente_en_desarrollo

Contando que ellos tienen bases militares por medio mundo y su ejército está metido en (por no decir ha provocado) casi todos los berenjenales repartidos por el mundo, poca diferencia me parece.

cabobronson

En EEUU se lo gastan en balas

D

No deberían gastar más de lo justo y necesario. Algunos tipos de atentado no se pueden evitar por mucha seguridad que se despliegue. Pero parece evidente que no es más que un pretexto para restringir libertades indiscriminadamente sin oposición.

ogrydc

La patria de la libertad... vigilada

D

Cuando la ley está hecha para cubrir los intereses del delincuente, como aquí y en casi toda Europa, no hace falta gastar tanto presupuesto ya que el ciudadano ya se cuidara con celo de evitar los juzgados.

D

Es que la NSA últimamente gasta mucho dinero espiando y procesando los datos de todos sus ciudadanos.

amoebius

Junto al empacho de noticias sobre el atentado, se informa al asustado ciudadano que no gastamos lo suficiente para defendernos. Lo lógico sería no alarmar a la población ni dar protagonismo a los asesinos, pero se hace justamente lo contrario.

D

Pues gastar en seguridad interior no es precisamente un gasto militar. Mas policía, mejores medios técnicos, y sobretodo mas coordinación europea.
Ya si crean una Policía Europea con jurisdicción plena y real sobre toda Europa sería la caña.

D

Artículo 135 + Reforma Laboral + Ley Mordaza + Pacto Antiterrorista + TTIP y TISA = En el futuro, Derecho y Libertad serán conceptos que recordaremos con nostalgia y romanticismo.

kucho

y como muestra, el fulano del fusil de juguete no esta muerto acribillado.