Hace 4 años | Por --48529-- a facua.org
Publicado hace 4 años por --48529-- a facua.org

FACUA Madrid ha logrado que el juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condene a la entidad financiera Evo Banco a devolver 2.613 euros a un usuario que realizó una transferencia para la reserva de una residencia a una web fraudulenta que simulaba ser Airbnb.

Comentarios

smilo

Solo leyendo el titular parece que EVO no tenga ninguna culpa de la estafa a este usuario, pero leyendo la noticia te enteras de que el usuario se dio cuenta de la estafa e intento cancelar la transferencia, cosa que no hizo EVO. Lo digo por los de gatillo rapido que no leen la noticia.

D

Sentimientos encontrados.
En realidad se condena al banco por no anular la transferencia durante el fin de semana, y el lunes ya era imposible por haberse hecho efectiva. Pero yo quiero que el banco realice las transferencias inmediatamente, porque esa retención de uno o dos días nos tocan los huevos a todos. ¿Quién es el culpable aquí?

PsySkeletor

#1 el culpable es un banco que solo tiene un equipo de 30 personas atendido a los clientes.

Si llamas el sábado para indicar que quieres detener algo, que puede haber sido una estafa. Es tu banco el que te tiene que decir : yo me ocupo de ello y no llama el lunes a ver qué pasa.

Yo soy usuario de EVO desde 2015. Siempre a funcionado guay y no me han cobrado casi por nada. Sacar dinero en el extranjero es una maravilla. Ahora, si tienes un problema, date por jodido. Si es fin de semana, olvídate. No hay nadie. Si es otra cosa (como me paso a mi por el cobro de una comisiones), tardaron justo el maximo que permite la ley en darme respuesta: 30 días.

Yo me voy a ir de EVO, no te cobran por nada. Pero a día de hoy, empiezo a ser de esos que valora el servicio y sabe que hay que pagarlo.