Hace 10 años | Por --300362-- a vegamediapress.com
Publicado hace 10 años por --300362-- a vegamediapress.com

Calamita, el juez ultracatólico expulsado de la carrera por prevaricar contra una pareja de lesbianas, reconoce haber acudido con su mujer a un exorcista y que la Virgen les salvó. En el video, en el minuto 5,30, Calamita y su mujer reconocen haber estado acudiendo a un exorcista durante dos años. En el minuto 17,40 la esposa reconoce su posesión por el Maligno y a partir del minuto 25 dice que la Virgen María la salvó.

Comentarios

D

#1 Pues es el mejor juez que te puede tocar si vas de acusado con una biblia y un rosario y le pides al cura de tu barrio te acompañe con sotana ya tienes ganado el jucio. lol

D

#8 el problema de los sectarios es que, como no actúan con equidad, si no de acuerdo a sus miedos y odios, puede que vayas con una biblia y piense que seas culpable por cualquir chorrada partidista religiosa.

Es lo malo de aplicar las leyes de acuerdo a lo que pienses.

D

#9 En la apelacion simpre puedes contratar un brujo voodoo y llevar un muñeco de paja y pedirle al juez un mecho de pelo. lol
Conoce los miedos de un hombre y tendras poder sobre el. lol

D

#1 El problema grave está en que hay muchos más como él, al que le han regalado la carrera en el Opus Dei, para que luego apoye a la secta y a la Iglesia Católica.

La corrupción que ello supone es tremenda porque están infiltrados en todas las instituciones y cargos de poder. No hay más que ver quienes nos gobiernan desde el PP.

D

A mí me acojona pensar cuántos habrá tan chalados como él. Pero los vemos a diario: el juez Guevara, Dívar, Liaño...

D

Este matrimonio tiene que dar miedo en la intimidad.

s

#4 y vergüenza en público

noexisto

Además de ser un video de 2013 y no ser actualidad (otro

la noticia no hace más que reflejar lo que dice el video por lo que no aporta nada en sí, la fuente es youtube: copypaste

D

Que calamidad de juez.

D

Es lo que tiene cuando te regalan la carrera de abogado y judicatura en el Opus Dei, y te enchufan de juez, que luego salen las cosas rata.

El problema en sí, lo grave en sí, es saber como se sabe que enfermos de este calibre, completos ineptos, están en puestos públicos con gran poder. Eso es lo jodido.

De ahí que sea fundamental la separación en todo de la Iglesia Católica y el Estado.