Hace 1 año | Por JimmyTM a eldiario.es
Publicado hace 1 año por JimmyTM a eldiario.es

Los niños lloraban mientras que los trabajadores de la piscina Las Peñuelas trataban de explicar a sus madres el origen del problema: según las normas del Ayuntamiento, para el acceso a los recintos deportivos de este tipo en 2022 todos los usuarios deben adquirir sus entradas telemáticamente, reservándose un 5% de ellas para su venta en taquilla pero sólo a “personas afectadas por la brecha tecnológica”, aclarando el Consistorio que esa “brecha” sólo incluye a personas mayores de 65 años y a personas con discapacidad.

Comentarios

J

Preguntados por Somos Lavapiés sobre este asunto, fuentes del Área Delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid aclaran que es la primera noticia que tienen sobre la existencia de este problema, “ya que no hemos recibido ninguna queja ni ninguna reclamación al respecto”, añadiendo: “No podemos poner solución si no conocemos el problema”.

roses

#1 Para eso están los concejales, para conocer qué ocurre en su municipio y aplicar soluciones.

D

Realmente de lo que se trata es de ahorrar costes de personal y de traslado de caudales. Además, lo de la brecha tecnológica es una burda excusa para dividir y vencer. No quieren que los yayos, principal granero de votos, les den la espalda. Los pobres sin wifi no les importan un carajo.

D

#5 No hay ni Dios sin datos en el móvil. ¿De qué estás hablando?

D

#8 De brecha digital. ¿Sabes cuánta gente mayor usa datos en el móvil? ¿Sabes cuánta gente tiene certificado digital, tarjeta de crédito o NFT en el móvil? ¿Sabes cuánta gente depende de otra para hacer cualquier gestión digital?

Eibi6

Hay que justificar el contrato a dedo a la cárnica informática

D

tronco, se trata de comprar entradas para la piscina, no de hacer la declaración de la renta. Para eso no necesitas más que una tarjeta . Los abuelos de 75, salvo los que están jodidos (y esos tampoco van a la piscina), se alquilan habitaciones y, algunos son anfitriones en Airbnb, pero es que no te debes haber leído la noticia, porque precisamente los mayores son los que sí que pueden comprar entradas entradas físicas en las piscinas.

D

#-9 tronco, se trata de comprar entradas para la piscina, no de hacer la declaración de la renta. Para eso no necesitas más que una tarjeta . Los abuelos de 75, salvo los que están jodidos (y esos tampoco van a la piscina), se alquilan habitaciones y, algunos son anfitriones en Airbnb, pero es que no te debes haber leído la noticia, porque precisamente los mayores son los que sí que pueden comprar entradas entradas físicas en las piscinas.

Sendas_de_Vida

Pues yo he oído que en breve el bus en Madrid solo podrás pagarlo utilizando una app.
No he tenido tiempo de comprobar si eso es cierto.

C

Habría que preguntar a los asiduos si las piscinas están más tranquilas ahora que hace unos años.

Alguien por aquí que viva por Madrid y vaya a la piscina pública, nos puede dar algo de información?

D

En la foto se ve un grupo de personas sin nada en común.