Hace 10 años | Por mesigual a elplural.com
Publicado hace 10 años por mesigual a elplural.com

Al espectáculo en que se ha convertido hoy el juicio contra el magistrado Elpidio José Silva por encarcelar al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, hay que añadir un detalle que hasta ahora había pasado por alto: la identidad de una de las magistradas de la sala. Se trata de María Tardón, que además de presidenta de la Sección 27 de la Audiencia Provincial, antes fue concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Comentarios

mmlv

Lo de este juicio es bochornoso, propio de esta monarquia bananera en la que vivimos

Minipunk

Ni el mismísimo Mario Gianluigi Puzo podría escribir sobre una organización mafiosa tan bien montada como esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Puzo

D

Vaya petarda, como va a funcionar un país así con estos mimbres...

D

Bueno, tal vez sea bueno recordar que Garzón, juez de la Gürtel también, fue candidato por el PSOE en unas elecciones y lo dejó al no ser nombrado ministro de justicia, según se comenta.
El juez Baltasar Garzón sera 'número dos' del PSOE por Madrid y candidato a un alto cargo.
http://elpais.com/diario/1993/04/28/espana/735948019_850215.html

EspecimenMalo

Separacion de poderes, jajajaja

Esta noticia es escandalosa pero claro en este pais sale tanta mierda a cada segundo que ya es imposible hacer filtro

D

Esta claro que van a por el como fueron a por Garzon, esto es una pantomima como las comisiones de investigación. Ahora tiene pinta de que cuando esto escale a instancias superiores Elipido se puede dar de bruces con una nueva realidad.

Supongo que lo que se esta haciendo con Elipido, además, es dar ejemplo, es decir "Mostrar que es lo que puede pasar si jodes al PP"... Y es que así funcionan las mafias.

D

¿Y por qué el, que aún es juez, todos se conocen, y debería saber como reaccionar, no la ha recusado? ¿Quizá porque, por muy sensacionalista que sea el titular, no es motivo para ello?

Aparte de que el que lleva la vista, por lo visto (je) en televisión, parece de la cuerda de Gómez Bermudez (de los de "no me toques las narices").