Hace 10 años | Por Torosentado a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Torosentado a eldiario.es

El exdirector general adjunto de Caixa Penedès Santiago José Abella ha defendido este lunes, en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional contra cuatro exaltos cargos de Caixa Penedès, que las jubilaciones millonarias que se otorgaron de forma presuntamente irregular "eran legales" y ha agregado que si no hubieran suscrito las pólizas de seguro y los planes de pensiones por los que se les garantizaron ingresos de 31,6 millones de euros "se hubiera incurrido en una discriminación" respecto a los trabajadores comunes.

Comentarios

D

Asimismo, ha agregado que si no hubieran suscrito las pólizas de seguro y los planes de pensiones por los que se les garantizaron ingresos de 31,6 millones de euros se hubiera incurrido en una discriminación respecto a los trabajadores comunes.

Evidentemente cualquier "trabajador común" de la entidad tenía derecho a una póliza de jubilación de unos 5 ó 6 millones de euros. Más o menos lo mismo que en cualquier empresa normal. Yo ya estoy planificando qué hacer con mis millones.

U

Demostración de lo falso de las estadisticas.

¿Cual es la media de las pensiones de jubilación en Caixa Penedés?

D

#2 ¿Duplicada por sí misma?