Hace 9 años | Por --469757-- a ara.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a ara.cat

Según la versión de Marta Camps (PSOE), el enfrentamiento se produjo por su negativa a firmar facturas del alcalde (PSOE), como una de 36.000 euros en fulares y corbatas para regalar. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

D

TRADUCCIÓN: #1

La ya ex primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida, Marta Camps, ha denunciado este jueves que durante el último año ha sido víctima de un "linchamiento" y una "persecución" política por parte del alcalde de Lleida, Àngel Ros, y su equipo. Camps, que ha sido cesada en el cargo, considera su cese "injustificado" y dice que el enfrentamiento con Ros responde a motivos políticos y no a motivos personales.

Según la versión de la ex primera teniente de alcalde leridana, el conflicto estalló cuando ella se negó a firmar facturas y gastos del alcalde Ros porque las consideraba "inmorales", "desorbitadas" e incluso "obscenas" como unas dietas de casi 12.000 euros en un viaje a Hannover o 36.000 euros en fulares y corbatas para regalar a gente afín.

Kleshk

Ayer compré palomitas... a ver como acaba todo ( es que soy de Lleida )

minardo

¿en fulares? se habrá equivocado, el alcalde seguro que se lo quería gastar en fulanas...

D

¿Pero acaso un alcalde es alguien con poderes especiales o un pasaporte diplomático que le permite hacer y deshacer a su antojo?