Todo ocurrió el día del apagón. Aquel 28 de abril, un concejal accedió al edificio del Ayuntamiento de León en Ordoño II. En la garita de entrada se encontraba un agente de la Policía Local de León sin uniforme. El oficial no había podido acceder al garaje de su vivienda, donde custodiaba el traje en su vehículo privado, debido a la falta de luz generalizada y acudió a trabajar sin él. «Había jaleo aquel día y el concejal entró y el compañero no le conoció»; a partir de ahí, se generó el conflicto.
|
etiquetas: leon , policia , concejal , ayuntamiento , psoe
#14 Los garajes con puerta automatica suelen tener algun mecanismo manual, Yo diria que seria obligatorio, imagina que hay una catastrofe por no poder salir.
A mi me pasado, tener que desbloquear 3 garajes de la misma callé porque se fue la luz por inundaciónes.
Dos eran como un cerrojo que soltaba el mecanismo de la puerta, y el otro era una Tuerca/mariposa de plastico que hacia lo mismo.
Pero hay que saber el mecanismo o intuir como va de otros garajes.
Puto país de pandereta y caciquillos de frágil ego.
Extrañas prioridades las de un Estado donde quedó todo "atado y bien atado"
Vamos, vamos, que somos funcionarios y lo hemos hecho toda la vida, hacer recados personales durante las horas de trabajo/patrulla.
#9 ya lo ha puesto.
#8 En una ciudad de provicincias no sé si eso es tan importante. Pero ya que quieres insinuar algo, resulta es un viejo jubilado (ex-funcionario por lo que se ve) del PSOE.
Esa es la ciudad donde reinaban Urraca de León e Isabel Carrasco.