Hace 2 días | Por Javier_Lothbrok a confilegal.com
Publicado hace 2 días por Javier_Lothbrok a confilegal.com

Un aparentemente sencillo trámite de divorcio y pensión de alimentos se ha convertido en un verdadero «expediente maldito» para su principal afectado. Y es que, más de 13 años después, el trámite sigue en los tribunales, siendo recientemente paralizado debido a la nueva abstención del magistrado sobre el que ha recaído el expediente.

Comentarios

StuartMcNight

Menudo titular sensacionalista de mierda que han escogido los de confilegal. Por no ser ni siquiera es el "proceso de divorcio" lo que lleva 13 años atascado.

Y eso que (de ser cierto) es una muestra maravillosa de como la administracion de justicia es un desastre y te deja la sensacion de que la mitad de la famosa congestion de los juzgados son ellos mismos pasandose la pelota unos a otros.

Que si pierdo el expediente (como carajo se pierde un expediente en pleno 2024!!!!) y hay que rehacer todo el proceso. Que a mi no me moleste que estas penas tan altas son competencia de otros. Que si esto no me compete a mi porque no es mi territorio. Que si me abstengo porque yo ya estuve metido anteriormente. Y entre todo esto meses de cartitas de unos a otros y este hombre a verlas venir.