Hace 3 años | Por --651134-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a lavozdegalicia.es

Si para muchas personas el 2020 ha sido un año desagradable que ha dejado en su ánimo pesadumbre y malestar, para los enfermos que precisan una atención prácticamente diaria para mantener un cierto equilibrio cognitivo, el paso de estos meses ha sido devastador. El cierre de los centros de día y la interrupción de las terapias que mantenían a estos pacientes agarrados a unas rutinas que les son imprescindibles ha tenido como consecuencia un retroceso de enormes dimensiones en una gran parte de este colectivo: «El impacto ha sido muy importante.

Comentarios

D

Y entre mayores sin demencia también se ha producido un deterioro cognitivo y físico. Cuando volvamos a la normalidad podremos juzgar todos estos efectos secundarios a la pandemia, para algunos grupos poblaciones ha sido terrible.

s

Odio los artículos con negritas en cada párrafo, como si los lectores fueran imbéciles y hay que resaltarles lo más importante de cada párrafo par que no se pierdan. Es como un libro subrayado a boli (a lápiz no me molesta).