Hace 3 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elmundo.es

La Autoridad Judicial permitió este sábado que la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura decretará el aislamiento social de la localidad de Villarta de los Montes (Badajoz

Comentarios

blockchain

Lo que les gusta el “procedente de...” como para exculpar a los locales.

D

#1 Que se diga explícitamente puede ser cuestionable, pero... amigo, el COVID no surge por generación expontánea: en este caso, venía de Madrid. Por mal que lo haga una población, no queda más remedio que venga de fuera la primera vez.

blockchain

#3 De verdad crees que es por “informar” y no por decir “putos madrileños... lo bien que manejábamos esto nosotros hasta que vinieron”? (Promocionado por los políticos locales para más gloria)

Como si los contagiados (del pueblo en cuestión) no tuviesen responsabilidad alguna en el contagio.

D

#4 ok, ya entiendo todo: 'madrileños' queda en el grupo de excluidos de responsabilidad, como queda elidido decir la etnia en las represalias de familias con muchos primos en cualquier nota de prensa. Lo meteré en el mismo saco. Tarjeta verde para descerebrados si salen de Madrid y/o capital, que están siempre por encima.
Y por ende según tu razonamiento, también haremos culpables a los nativos americanos de despreocuparse, no ser responsables en el siglo xvi y contraer varicela, peste bubónica, sarampión, tifus, escarlatina, difteria, poliomielitis... Ah, no, que ahí los culpables eran los españoles... putos conquerors. Me lío.

La próxima vez todos iremos a preguntarte a ti para que des el eje de coordenadas moral y declares quién es el responsable o a quién das permiso para que sea víctima.

Estoy hasta los mismísimos de las dobles morales, de la falta de responsabilidad, de los ofendiditos, de lo políticamente correcto, de ver madrileños en Zahara de los atunes sin mascarilla y del orín sobre la objetividad y la realidad.

D

Los jets de la élite europea siempre han aterrizado en los aeropuertos privados de las fincas de Villarta (Emilio Botín, Carolina de Mónaco...). Y sus habitantes son permanentes figurantes de la película "Los santos inocentes", acarreando los ciervos y jabalíes tiroteados por los señoritos.