Hace 10 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 10 años por ciborg a eldiario.es

Los hombres de confianza de Blasco gestionan dinero público pese a sus penas de inhabilitación por malversación de caudales. Tina Sanjuan, condenada a siete años de prisión y siete de inhabilitación, Marc Llinares (cuatro y 11) y Xavier Llopis (tres y dos) siguen trabajando para la Generalitat gestionando dinero público pese a haber sido condenados por el saqueo de las ayudas al desarrollo perpetrado bajo la dirección de Rafael Blasco, el que fuera hombre fuerte del PP.

Comentarios

c

#2 Han recurrido, pero las evidencias aportadas en el juicio son claras. Por lo tanto, son presuntos todavía, pero creo que el recurso no les servirá de nada. Me imagino que intentan chupar de las arcas públicas hasta el final.

c

#2 En el artículo:

¿Por qué tres cargos condenados por uno de los casos más escándalos de corrupción en la Comunitat Valenciana siguen trabajando para la Generalitat? Sencillamente, porque ninguna de las partes personadas en el caso –la Fiscalía, las acusaciones populares o la Generalitat, que también pidió la condena de los acusados- ha solicitado al tribunal su suspensión cautelar a la espera de la resolución de los recursos presentados ante el Tribunal Supremo.

c

#0 Tienes razón. Estaba pensando en descartarla. Es la url de #4. Voy a fisgona a pedirlo. Gracias.

c

Entre la web de transparencia y esto Fabra deja claro de que va.

Tao-Pai-Pai

Es que si no llevas a corruptos en tus listas, los valencianos no te van a votar.

D

De cuantos trapos sucios que no han salido a la luz aún tendrán conocimiento estos 3 ladrones para que no tengan huevos de echarlos.