Hace 5 años | Por MKitus a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por MKitus a yorokobu.es

Una vieja leyenda urbana propia de los mentideros políticos cuenta que hubo una vez un conocido candidato que se esforzó por introducir una muletilla recurrente en sus discursos. Era una especie de error intencional. El objetivo era ponérselo fácil a los imitadores para que se fijaran en él y contribuyeran a hacerle más popular. Que hablaran de él, aunque fuera para burlarse del cebo que él mismo había puesto.

Comentarios

HimiTsü

Lo que pasa muchas veces / todas las que menciona el artículo / es que los políticos " tradicionales " han fallado; dejando hueco para todo lo demás. Y ese todo lo demás, puede ser Macron, Podemos, Vox o el alcalde de Londres.
Luego están las redes sociales que, por mucho que se diga, no hacen otra cosa que cacarear lo que se dice - primero- en otra parte ( la TV ) ó a caso los pastores de las urdes se pasan el día en Internet o en Twitter.?
Hace tiempo que he comprendido que la política- en sí misma - es una profesión. Un modus vivendi. Y que da igual si representas a la derecha al centro o a la izquierda. Vives de eso como los demás vivimos de lo nuestro. Cada uno de su especialidad.
Ultimamente, estoy asistiendo a este tipo de lamentos en los que se acusa a personajes " ajenos " de invadir el espacio político.

Uno no sube ( de momento, aquí ) si otro no le vota. Y esto va a seguir hasta que alguien crea que la cosa es inestable; y entonces subirá de otro modo ( como esta pasando allí ) . Así que... nosotros veremos.

bkavidalster

Miruste, viva el vino!