Hace 2 años | Por Pepecoñon a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Pepecoñon a lasexta.com

La idea de que los jóvenes no querían la atadura de una hipoteca ha sobrevolado en muchas ocasiones como explicación a la caída de la compra en esas edades. Pero son otros factores lo que lo impiden. Lo contamos con datos

Comentarios

R

#1 típica envidia española, aunque de todo hay, no siempre es mejor comprar.

#2 eso es tan 2010.

blockchain

#2 es culpa de la nueva senda que ha tomado meneame desde lo de Housers,

b

#2 Bueno, ahora si tienes un piso o varios en propiedad y decides alquilarlos te conviertes en un especulador usurero que se merece lo peor del mundo. Menéame ha cambiado a mejor, francamente lol

C

#2 Es que el precio de la vivienda estaba a punto de hundirse

vomitologo

#7 Sí que lo estaba, pero ya ves, nos cambiaron la Constitución en una tarde y solidariamente entre todos pagamos la broma.

blockchain

Lo de siempre, despreciar lo que no puedes tener para autoengañarse y sentirse mejor.

sotillo

#1 ¿ Pero bueno , todavía hay padres que no le han dado o comprado un piso a sus hijos?

blockchain

#9 UN piso? Piensas como los pobres

sotillo

#10 En el Barrio de Salamanca no hay adosados

blockchain

#11 no, si hablo de cantidad. lol

sotillo

#14 Coño, cantidad ¿No los estas malcriando?

blockchain

#17 ya me gustaría poder malcriarlos así, ya

D

#1 Sin embargo, realmente no debe parecerles a los jóvenes que su situación de precariedad y pobreza sea tan mala, si arden en deseos de hacer nacer también a sus propios hijos en esa precariedad y pobreza, a que sus hijos también las disfruten y disfruten el no poder tener casa, y les agradezcan a los jóvenes estas circunstancias tanto como ellos, los jóvenes, también las disfrutan y agradecen a sus padres. (Los jóvenes son personas inteligentes, éticas y buenas progenitoras; debe, pues, parecerles que la precariedad y la pobreza son cosas estupendas, porque ¿qué persona inteligente, ética y buena progenitora desearía hacer nacer a sus hijos en la precariedad y la pobreza si considerase que la precariedad y la pobreza son cosas horribles?)

No hay, pues, ninguna guerra intergeneracional, y España va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el desempleo, las colas del hambre, la gente rebuscando en la basura, el pasar frío y calor, la pérdida de poder adquisitivo, los desahucios, la inasequibilidad de la vivienda, el coliving, la imposibilidad de emanciparse, la imposibilidad de ahorrar, el dependerse de la familia y de la herencia de los padres, el sinfuturo, el tenerse que emigrar, el subdesarrollo, el tercermundismo, el capitalismo y la monarquía son costumbres, cultura, preferencias, elecciones, libertades y derechos de los españoles, y nos los tienen que respetar, así como los españoles respetamos las costumbres y culturas ajenas. La cultura es la mayor riqueza de un país y por tanto la pobreza es la mayor riqueza de los españoles; somos ricos en pobreza. El que es pobre es porque quiere votar capitalismo y monarquía.

m

Pues igual que "los jóvenes no quieren tener coche", dale dinero, ya verás como se lo compra.

D

#8. Sí esa es la tendencia hoy, junto con la escala logarítmica y el "te pago una mierda porque tu abuelo tiene pensión".

Estos últimos algún día se darán cuenta dónde estaba el error.

Moderdonia

Domotiza tu infravivienda de alquiler, conviértete en el más cool de tu poblado chabolista.

T

Hoy es imposible comprar una vivienda, ni hipotecandote 40 años.
En los 70, se pagaba en tres años con lo que ahorrabas del sueldo.