Hace 4 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por pepel a vozpopuli.com

La periodista Alicia Gómez Montano, editora de Igualdad de TVE, exdirectora de "Informe Semanal" y vicepresidenta de Reporteros sin Fronteras, ha fallecido este sábado en Madrid, han informado fuentes de la radiotelevisión pública.

Comentarios

D

#2 Putas del karma. Curiosamente la mayoría son del comando Voxiano. Supongo que necesitan ganar karma así para compensar los negativos que se ganan con sus comentarios.

jer_esc

#5 ni creas, las putas del karma no distinguen de camas, si te fijas bien en los votos verás como las encontrarás independientemente del sentido político de la noticia si lo tiene, que algunas además sean viciosas y le hayan cogido gusto a negativizar cualquier envío y que de esas pueda haber más "foxeras" no me atrevería a negarlo, pero créeme todas las facciones van bien servidas de su colectivo de karmawhores

P

#2 Aquí hay mucha memocracia, y mala leche además.

D

No es sensacionalista ni otra valoración premeditada la noticia en sí. Ni tan siquiera el motivo del óbito, cáncer.
Esa señora defensora de la igualdad de oportunidades y a fin y efecto de erradicar la politizacion de RTVE, se presentó a concurso opositor a presidir el ente.
Ni que decir de su trayectoria, vasta y enfocada al periodismo de base con programas dirigidos como la noche temática en portada e informe semanal, los top de RTVE.

D

Yo no la conocía, pero respeto a estas periodistas de la transición que se tuvieron que partir la cara en un mundo de hombres, literalmente, pavimentando el camino para otras mujeres, camino que ahora un montón de niñatas privilegiadas recorren tranquilamente mientras se quejan todo el día de vivir en una sociedad patriarcal opresiva o no sé qué.

D

#8 Literalmente?, quieres decir que se dieron de hostias (golpes) con hombres?

D

DEP.

Se lo dedico.

#3 muy decepcionado de que no sea esto

D

Literalmente se refería a que era un mundo de hombres. "Partirse la cara" no era literal. Ni idea de si sabía artes marciales, no obstante.