Hace 2 años | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 2 años por manbobi a naiz.eus

Begoña L.V., la joven excandidata de Vox que denunció una falsa agresión que atribuyó a jóvenes magrebíes el pasado 24 de octubre en Gasteiz, solo tenía «rozaduras» y «rasponazos» cuando acudió a Urgencias del Hospital de Santiago aquella madrugada. Ello no fue óbice para que los medios e instituciones que dieron eco a su relato, ya desde el inicio dudoso por la patente intencionalidad política de fondo, hablaran de modo casi unánime de «agresión brutal», perpetrada «con gran violencia».

Comentarios

manbobi

Envío porque últimamente comento la manía de usar siempre "brutal agresión" sea ésta u otras noticias. Además da más detalles de cómo varió su versión y detalles del visionado de las cámaras.
Relacionada:
La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

Hace 2 años | Por Sergio_ftv a eldiario.es

D

Total, se pilló un ciego, se tropezó, y aprovechó las heridas para acusar a magrebíes. Vaya pieza.

sixbillion

En resumen: las denuncias falsas existen.

T

#5 Muy buen aporte, yo soy de los que sacan antorchas cuando hay un acto de violencia extrema y sentenció directamente al delincuente. Necesitamos más artículos como este que nos hagan reflexionar de vez en cuando.

D

Los fascistas no entienden de ideología; están en todos lados.

Spinnennetze

Los que hablan de denuncias falsas y presunción de inocencia, que rápido cambian el discurso cuando la nacionalidad entra en juego.

... los medios e instituciones que dieron eco a su relato, ya desde el inicio dudoso por la patente intencionalidad política de fondo, hablaban de modo casi unánime de agresión brutal», perpetrada «con gran violencia».
Abascal, en un tuit: «Otra vez. Esos desalmados eran magrebíes. Y destrozaron la cara de la joven por no llevar el rostro cubierto».

devilinside

Vaya, que iba con un pedo como un piano de cola y se cae sola. Menos mal que no le dio por echar un polvo y luego denunciar al donante de semen. Es una mujer de principios, sin duda

Pointman

Hoy día todo es "brutal" en periodismo. Se están comprando el diccionario de sinónimos por fascículos, pero solo tienen la A y la B, porque a partir del tercero subía el precio una... eh... brutalidad.

De vez en cuando ponen "zasca" que no sale en el diccionario, pero suena moderno y hay que conectar con la juventud.

javibaz

Periodismo de amiguetes wall