Hace 4 años | Por Bourée a lavozdeasturias.es
Publicado hace 4 años por Bourée a lavozdeasturias.es

La picaresca española supera todos los límites del imaginario cuando de defraudar a las aseguradoras se trata. Desde talleres que pintan falsos arañazos con tiza en los coches, hasta recuperaciones físicas que son todo un milagro. Ver para creer. Y estos dos casos son solo la punta del iceberg. Porque tal y como explican los especialistas antifraude de Línea Directa, la realidad supera a la ficción, y con creces, en esto de los engaños.

Comentarios

D

Estaba yo pensando que los fraudes de las aseguradoras están al orden del día.

jvam

#1 A eso entraba yo, los fraudes de las aseguradoras a la hora de hacer frente a los siniestros, deja insignificante a los de los asegurados.

HimiTsü

Esta es una de esas cosas que encajan bien en AR.
Video de ciegos que recobran la vista y cojos que andan mudos que recobran la voz ( como en el Arcipreste ).

Peero, CREO que hay por ahí una estadística de : Clientes Vs Aseguradoras y, si no recuerdo mal, es abrumadora la cantidad de veces que se condena al seguro a pagar.

D

La del falso pensionista es muy buena. Se pasó toda la vida sin cotizar porque no le salía de los cojones, repartió el negocio con los hijos y se puso a la cola de las pensiones no contributivas pidiendo una paguita. Por supuesto que el estado social se la dió sin preguntar.

c

Pena que dan las compañias de seguros.
Cuando tengo un siniestro, mi seguro cubre cubre todo menos lo mio.