Hace 26 días | Por senfet a confilegal.com
Publicado hace 26 días por senfet a confilegal.com

Un narcotraficante adquirió “un importante alijo de hachís” de 1.100 kg. Luego decidió contratar “a varias personas para que realizaran el cargamento, transporte y almacenaje de la droga”. Lejos de cumplir con su cometido, decidieron urdir una trama para convertirse en los nuevos propietarios del alijo. Algo para lo que contaron con la participación de un policía local de Málaga al que, presuntamente, involucraron en la trama. Los trabajadores del narcotraficante simularon, junto al policía, una redada policial en la que era «confiscada».

Comentarios

senfet

Historia hilarante:

El policía malagueño, “para dar mayor veracidad a la situación y hacer creer al traficante que había perdido el alijo por la intervención policial, confeccionó un atestado falso. El cual exhibieron al propietario de la droga”.

Un engaño que no funcionó, habiendo seguido el traficante su alijo durante todo el trayecto. Algo tras lo que, al haber sido «robado» por sus propios trabajadores, decidió acudir a la policía. En concreto, fue el abogado del narcotraficante “que tenía una copia del atestado, se presentó en el cuartel de la Guardia Civil».

#1 hola buenas tardes señor agente, mire que pille 1100 kg de hachis y me lo robaron ja ja

senfet

#2 Tipo carterista del metro de Barcelona: "Yo soy un ladrón [,,,] y unos chicos no me dejan entrar al metro para volver a casa" lol


Un carterista de Barcelona llama a la policía porque las patrullas ciudadanas no le dejan entrar la metro a robar
https://www.telecinco.es/noticias/sociedad/carterista-barcelona-llama-policia-patrullas-urbanas-no-le-dejan-entrar-metro-robar_18_3196997719.html

C

#2 se denomina "vuelco", robos entre organizaciones criminales, y hay unidades de policia dedicadas solo a este tema desde hace al menos 10 a 15 años.