Hace 10 años | Por bonobo a thelocal.de
Publicado hace 10 años por bonobo a thelocal.de

Un tribunal de Berlín condenó este jueves a Alemania a pagar 50 millones de euros (68 millones de dólares) de indemnización a los descendientes de una familia judía, cuya cadena de grandes almacenes fue robada por los nazis en 1938, durante la llamada "arianización" de las empresas alemanas. El Tribunal administrativo de Berlín condenó a Alemania a pagar 40 millones de dólares en compensación por la incautación, así como 28 millones de dólares en concepto de intereses.

Comentarios

p

¿Y en España para cuándo?

D

#1 En España tendrian que hacerlo en ambos bandos, no es el primero que se llevaron de paseo por rencillas de tierras o envidias, que siempre acababan con el denunciante quedandose con lo que "ansiaba".

#3 Cierto, en el paisos catalans los habia (fascistas) de otros tipo de brazo en alto y cara al sol, de vivas a franco, etc, pero de los que al dia siguiente de morir el "caudillo" eran democratas de toda la vida, y ahora independentistas, hasta hijos de picoletos...

Y ahi los tienes inventandose la historia, de colon catalan, de cervantes, catalan, de la madre teresa, catalana, y de la gloriosa nacion catalana y el imperio galactico catalan.

s

Hay que ver lo que les cuesta a los alemanes aprender eso de que no hay que abrir viejas heridas, eh?

Paisos_Catalans

Queremos esto para las familias fascistas que esclavizaron, robaron todo su patrimonio, asesinaron a sus miembros y si tenían hijos los criaron como fachas para mas humillación de sus padres. Familias de políticos hoy del PP son de estas.

D

El titular es erróneo. El Estado alemán ha sido condenado a pagar la indemnización, no una familia alemana.