Hace 2 años | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 2 años por nereira a infolibre.es

Los familiares de 29 mayores que vivían en residencias de Leganés (Madrid) y fallecieron durante la primera ola de la pandemia presentaron un recurso contra la decisión de la jueza Mónica Boticario Martín de archivar la causa, pese a que la mínima investigación judicial realizada ya sirvió para obtener un cúmulo de pruebas de la falta de asistencia médica sufrida por los residentes. Los familiares piden a la Audiencia Provincial de Madrid que anule el auto de archivo y ordene a la magistrada continuar con la investigación.

Comentarios

ipanies

Es que el archivo de esta causa y todos los archivos de causas similares deberia ser una vergüenza nacional. Se investiga y si al final se llega a la conclusión de que se hizo lo necesario o lo unico posible en semejante situación, pues la sociedad quedara de algun modo satisfecha. De esta forma la sociedad solo puede percibir que la justicia le esta salvando el culo a determinadas persoana, y eso no puede ser!!!

J

Ya hay que tener HUEVOS y ser RASTRERA para archivar esta causa sin una investigación concluyente.
Hay que buscar al responsable, sea quien sea, y tiene que pagar. Que estamos hablando de 29 mayores cojones, un poco de respeto hacia ellos y sus familias.

nereira

#3 La jueza Boticario mostró nulo interés por conocer lo ocurrido en las residencias de Leganés desde el primer momento. En agosto de 2020, cuando se presentó la querella de Marea de Residencias, directamente no la admitió a trámite. Una decisión que fue corregida por la Audiencia Provincial de Madrid, que ordenó la admisión de la querella y que se practicasen las diligencias oportunas

J

#6 Imagínate la de poderes que deben estar presionando a la jueza para que actué de esa manera, o el jamón que le habrán regalado.

cocolisto

La mafia judicial está muy ocupada con los twitss de Echenique,los bolos de Calvente y una tarjeta SIM.

io1976

Los abusos empresariales y los políticos corruptos tienen campo abonado con esta justicia prevaricadora que padecemos. Solo la miseria moral y la corrupción explican esta desvergüenza que a todo español de bien debería escandalizar.

Santino

Habrá que llevarlo a CGPJ