Hace 1 año | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a migijon.com

Manuel Cañete: «La fuerza política a la que Carmen Moriyón ha abierto la puerta de gobierno es la misma que se dice amiga de Le Pen o de Meloni en Italia”. Su presidente, Manuel Cañete, ha remitido así una carta a la nueva alcaldesa, Carmen Moriyón, en la que expresa su máxima preocupación por la inclusión de Vox en el gobierno local, ya que considera que esta fuerza política niega derechos y libertades individuales y culturales, así como la violencia machista y el cambio climático.

Comentarios

Verdaderofalso

LePen, Meloni, Bolsonaro, Orban, Trump, DeSantis, Jeanine Añez, Bannon, Milei, AfD,… la lista de amigos es larga y todos tienen en común lo mismo…

almadepato

#1 Común denominador. Tonto el último. Así no avanzamos como sociedad ni en tres milenios.

manuelpepito

Hemos pasado de ir a votar o hemos votado tragar mierda, y vamos a tragar mierda. No se donde coño está la sorpresa. Que Vox no se esconde, y los cobardes del PP, que piensan como Vox, son unos cobardes pero en lo único que no se esconden es para pactar con Vox. Y eso vamos a tener

rafran

#5 Le habrás dicho que lo disfrute, ¿no?

Verdaderofalso

#7 que disfrute lo no votado

almadepato

#2 No se esconden para pactar por lo que implica. Control del dinero público.

7

#13 Estoy deacuerdo en què deben cambiarse determinados aspectos de la LOREG para que esto sea mucho más sencillo y claro. También ayudaría modificar la constitución, en concreto en el apartado que indica las personas, partidos y agrupaciones que pueden obtener la condición de elegibles.
Sin embargo opino que la fiscalía del estado debería actuar para proteger a los españoles del peligro que representa bocs.

7

#9 Bocs ha demostrado ser un partido racista, machista, homófobo, franquista y negacionista. De todo esto existe abundante material probatorio.
Estoy deacuerdo en què judicialmente es complejo pero no creo que esa sea la razón por la que aun nadie ha abierto ese melón. Yo opino que falta valentía y voluntad para hacerlo.

strike5000

#10 Ser franquista no es ilegal. Hacer exaltación del franquismo sí, pero eso, como el tema de la homofobia y el racismo es muy sutil. Hay una diferencia entre ser y "ser". La diferencia está en pensar como un racista y hacer abiertamente discursos que puedan ser contemplados como "incitación al odio" hasta el punto de fomentar la violencia. Ser un racista es asqueroso pero es legal (libertad de pensamiento), hablar y actuar como un racista es asqueroso e ilegal.

Si tú dices que hay que echar como sea a todos los extranjeros puedes estar incitando a la violencia. Si dices que hay expulsar a todos los inmigrantes irregulares estás abogando por el cumplimiento de una ley que ya está en vigor.

Si tú dices que todos los moros son unos ladrones es un discurso de odio. Si dices que los MENAS nos cuestan mucho dinero es un discurso legalmente legítimo.

Ser negacionista es de imbéciles pero no es ilegal.
Ser machista es asqueroso y estúpido pero no es ilegal. Discriminar a las mujeres sí es ilegal.

7

Y yo me pregunto que està haciendo el gobierno y a que espera para utilizar las herramientas del estado para proteger a los españoles de esta amenaza.
Hay que ilegalizar a bocs.

strike5000

#4 ¿En base a qué concretamente? A HB se la ilegalizó porque se demostró su apoyo efectivo a un grupo terrorista. En el caso de Vox no se ha demostrado vinculación alguna con grupos terroristas. Sus programas son conformes a derecho. Como partido no han incumplido ninguna ley. Legal y judicialmente no hay motivos ni justificación para ilegalizarlos.

MoñecoTeDrapo

Le preocupa que no tenga cuidado con el escalón

Condenación

En el gobierno nacional tenemos a admiradores de la dictadura cubana, por no perder las perspectivas.

Verdaderofalso

#8 luego tienes a los de “confía en el plan”, no reconocer a Biden aún ganando las elecciones, sembrar dudas sobre el supuesto y nunca demostrado fraude electoral en EEUU, reuniones con el golpista Bolsonaro, apoyo a la liberación de la encarcelada golpista Jeanine Añez…