Hace 7 años | Por Quinqui a bbc.com
Publicado hace 7 años por Quinqui a bbc.com

Las últimas noticias por las que el club alemán de fútbol FC St Pauli robó los titulares de la prensa no fueron ni una victoria aplastante, ni un título resonante en la segunda división alemana, donde milita desde hace cinco años. Fue por algo más inusual en el mundo de la pelota. El club originario de la ciudad portuaria de Hamburgo anunció a fines del año pasado el inicio de la producción de miel natural dentro de su estadio, con la idea de proteger y aumentar la población de abejas en el mundo.

Comentarios

D

Hamburgo, bonita ciudad y bonitas mujeres.

comunerodecastilla

#0 Creo que cualquiera de estas entradillas habría sido mas "interesante", de cualquier modo como suelen decir por aquí, hay FC St Pauli, hay meneo.

"De allí nació la premisa "Estamos en contra del racismo, el sexismo, el facismo y la homofobia" que está inscrita en su reglamento interno y es considerada la serie de "principios fundamentales" del club."
"Cada vez que sale el equipo a la grama suenan los poderosos riffs de "Hells Bells" de AC/DC en el Millerntor, y cada vez que marca un gol se escucha el divertido ritmo de "Song 2", de la banda británica Blur."
"El club dice las cosas correctas, hace las cosas adecuadas y viste los colores justos (el blanco y el marrón). Es un antídoto para las personas que se han desilusionado del fútbol vacío y comercial que vemos ahora"

a

Abejas e hinchas de fútbol, ¿que puede salir mal?.

xamecansei

Mezclar deporte y política? Si o no?

D

No, pero el más perroflauta puede que sí.