El Partido Popular, con Alberto Núñez Feijóo reelegido como presidente de la formación, ha clausurado este domingo su XXI Congreso Nacional celebrado en Madrid este fin de semana. Como punto final al encuentro de los populares, el líder del partido ha entonado un discurso de cierre en el que ha prometido un gobierno en solitario “sin vetos ni a Vox y en el que van a mandar la mayoría de los españoles”.
|
etiquetas: feijoo , pp , vox , cordon sanitario , clausura , congreso nacional , discurso
Ser un intolerante e incapaz te impide llegar a acuerdos con terceros y te lleva indefectiblemente a esta situación.
(*) …y yo quiera ser presidente?
(**) También es verdad que no tenían muy claro por aquel entonces si el PP aguantaría bajo tanta mierda corrupta y se les ocurrió montar una alternativa porsiaca.
La única forma de separarlos es usando centrifugadoras, como el uranio.
Feijóo es, se ve a la legua, un dirigente muy radical del PP, que por ejemplo entró a saco en la presidencia apoyando a la parte presuntamente corrupta en un caso en el que había unas dudas razonables de legalidad... Y aún así esa prensa nos lo blanqueaban de continuo llamándole "moderado". Ahora lo mismo, que si Feijóo "no quiere" pactar con Vox nos lo dan como supuesto en todas las noticias...
Se deben pensar que sus lectores somos idiotas, no conocemos España, no leemos noticias nunca y nos pueden meter las trolas que les de la gana porque somos así de gilipollas.
Hasta que Feijoo se pone a ello. No se puede ser más cenutrio. La derechita tendrá Pdr para rato.
Porque lo de que iba a hacer piña con Vox lo dejó claro desde el primer momento.
PP = Derecha extrema