Hace 7 años | Por skatuloz a camaracivica.com
Publicado hace 7 años por skatuloz a camaracivica.com

David Pérez (alcalde de Alcorcón) cree que el feminismo solo beneficia a mujeres amargadas, rabiosas y fracasadas. De varón, blanco, cis, heterosexual del primer mundo a otro, voy a enseñarle lo que puede aprender del feminismo.

Comentarios

Rarepepelarana

Me importa bien poco lo que a usted le ha enseñado la ideología de género. Le puede enseñar que las mujeres deben alistarse en el ejército y morir igual que los hombres en las guerras, o que se iguale la tasa de suicidios de las mujeres a las de los hombres con millones destinados a eso, o que se destinen millones a igualar el número de accidentes laborales entre mujeres y hombres. Porque el feminismo habla de la igualdad en el mundo desarrollado. Imagino que estos temas son parte de las ideas centrales del feminismo: la igualdad.

D

#1 També hi ha dones a l'exèrcit.

Quant als suïcidi...no pots culpar a les dones perquè se suïcidin més homes que dones.

Rarepepelarana

#3 No hay casi mujeres en puestos del ejército peligrosos, la mayoría se colocan en logística y trabajos poco peligrosos.

El suicidio necesita mucho más dinero. La sociedad es sexista y lleva a los hombres al suicidio mucho más que a las mujeres. Es la lógica "feminista" aplicada a los hombres. El feminismo no se preocupa de la igualdad. Si no de tratar que las mujeres sean más iguales que los hombres.

D

#4 Una de les raons més importants de per què hi ha més suïcidis d'homes són les addicions, com ara a les drogues, alcohol, joc, etc.

També hi té a veure les malalties mentals. Si bé és cert que hi influeix la cultura sexista que tenim que fa que als homes els sigui més difícil buscar ajuda o expressar els seus sentiments. Però d'això no tenen culpa les dones, crec jo.

D'altra banda, jo penso que les dones poden ser tant o més dolentes que els homes, tot i que la seva violència s'exerceix d'una forma més indirecta, més psicològica.

Rarepepelarana

#5 Sea como sea, de nada de esto de lo que hablas se ocupa el feminismo. Y es que en realidad no se preocupa de la igualdad, o al menos la mayoría de sus ideólogas. Van a hablar de su libro, no de la igualdad.

G

Por lo que veo el feminismo le ha enseñado a repetir el credo y decir amén, pero por mucho que digan una y otra vez sus dogmas de fe eso no los hace ciertos.
Voto errónea por las mentiras, falacias y falsedades no demostradas. Y porque hay que poner freno a la propaganda feminista para que no se propague y haga más daño.