Actualidad y sociedad
9 meneos
66 clics
Feministas recogen más de un centenar de presuntos fraudes a la Ley Trans en España en un mapa interactivo

Feministas recogen más de un centenar de presuntos fraudes a la Ley Trans en España en un mapa interactivo

Feministas de la Alianza contra el Borrado de las Mujeres han recogido más de un centenar de presuntos fraudes a la Ley Trans en España en un mapa interactivo. Según ha informado este lunes la organización de mujeres, el mapa localiza y documenta el impacto de la autodeterminación del sexo registral. En concreto, apunta que se trata de los casos recogidos por la prensa en los que la aplicación de la Ley Trans de 2023 "ha permitido sortear y pervertir la Ley contra la Violencia machista, la Ley de Igualdad y otras normativas.

| etiquetas: ley trans , feminismo transexclusivo , viogen , feminismo
¿Fraude de ley? ¿Seguro? ¿Si?

En todo caso, la organización explica que no se puede hablar de "fraudes" porque "el fraude es la ley trans". "No se puede hablar de fraude en relación con un texto que no establece ni una sola condición para proceder al ficcionado jurídico del dato registral 'sexo'", precisa."
El fraude es imposible con esta ley.
#16 Es que son siempre así de "listos", van presumiendo por ahí de su propio fraude de ley, no lo sabías acaso que son voxgolos? xD

con eso resuelves el 99% por ciento de casuisticas :troll:
#10 Ya hay sentencias demostradas al respecto

De nada
#15 Sí las de un subnormal que se cambia el género y luego publica en redes sociales lo "listo" que es haciendo fraude de ley. Es decir, confiesa.
#12 A mi me hubiera gustado que tuviera algún filtro, por pequeño que fuera o que fuera un proceso. PERO... Al parecer no podía ser.
Resultado, Manolo va con barba de una semana, dice que se siente mujer y que quiere seguir llamándose Manolo, y ya es mujer.

Añado, luego esa misma izquierda, a la que yo suelo votar pretende que sean, por ejemplo, los procesos selectivos los que filtren quien es una mujer de verdad, y no un fraude, van a montar unos fregados judiciales del carajo.
bulo, sólo hay un 0,0000000001 de fraudes.
#5 Se advirtió de que hay gente que va a cometer fraude de ley? Genial, pasa con todas las leyes. No se por qué esta iba a ser diferente.
Y mira que se les dijo, pero nada, y aún siguen en sus 13
#3 Sabes lo que es un fraude de ley? Sabes que el término no se ha inventado con esta ley?
#4 desde luego y mucho antes, por eso se advirtió pero cual ataque psicotico...corramos adentrandonos en el jardin agitando los brazos, que ya luego si eso hacemos pucheritos.
#3 Lo que se dijo precisamente es que si alguien intentaba cambiarse de sexo de forma frudulenta era denunciable por fraude de ley y estuviesteis dando la matraca con el "y como se va a demostar el fraude?" durante 2 años antes y otro año después de sacar la ley de que no se podía. Vaya, ahora resulta que se puede denunciar fraude de ley COMO DECÍAN QUIENES LA DEFENDIERON y NO vosotros.

Y a consecuencia ya tenéis que cambiar el argumentario porque se os ha echado abajo y lo hacéis vuestro cuando era el que se alegaba desde quienes defendimos esta ley.

Haceros mirar ese ridículo que estáis haciendo anda.

cc #5
#6 Si puedes denunciar cualquier cosa. Ahora toca demostrar
#3 No esperes ningún tipo de intercambio positivo, esto es dogma religioso.

Por ejemplo, en ningún sitio del artículo se dice que sea un fraude de ley. Precisamente dice que no hay apenas herramientas para detectarlos, porque la ley “no establece ni una sola condición para proceder al ficcionado jurídico del dato registral”. El fraude (y hay que ser imbecil para no entender el recurso estilístico) es la chapuza legislativa.

Argumentan que el hecho de que haya algunos casos rechazados prueba…   » ver todo el comentario
#9 Efectivamente, está es la ley que al parecer querían los colectivos y los partidos de izquierda.
¿Que tiene efectos indeseados? Pues a vivir con ellos.
#11 Yo no la quería, y como yo muchos socialistas más. Pero esta izquierda ha perdido cualquier atisbo de seriedad teórica y acepta aberraciones intelectuales como reales. Y sobre todo, permite que se sustituyan los derechos materiales (que no te peguen, insulten, discriminen, etc; por tu identidad) por derechos emocionales. Que me digan que sí a todo, no encontrarme una opinión contraria.
Un juez que niegue el cambio de sexo está actuando porque sí, ya que no hay requisitos, y por lo tanto está negando un derecho. Los afectados deben denunciar por prevaricación.

menéame