Hace 4 años | Por Danichaguito a lamarea.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a lamarea.com

Cataluña es el mejor espejo para contemplar los distintos rostros del exministro,a quien por esos lares se le conocía como El Pato. La persona que sirvió de correa de transmisión entre el PP nacional y Convergència fue Fernández Díaz,un diputado cercano a las figuras del catalanismo. La máscara del ministro cayó y su amistad con los líderes catalanes saltó por los aires cuando se empezó a divulgar sus conspiraciones,con Daniel de Alfonso Laso,jefe de la oficina Antifraude en Cataluña y otros miembros de la policía patriótica..

Comentarios

t

Un buen ejemplo de cómo el franquismo sigue manejando lo hilos, sólo ha cambiado el atrevo. La mal llamada policía patriótica no deja de ser una extensión de la Brigada Político-Social (BPS), la policía secreta de Franco que se encargaba de perseguir y reprimir cualquier movimiento de oposición al régimen.

tiopio

#2 No fue el franquismo, fue Marcelo. Su único pecado fue amar.

Lamantua

Lo que se llama un HDLGP. Por cierto ¿ Alguien sabe como va el informe PISA...? Igual es el momento de que por fín la justicia, que dicen que existe, lo publique.