Hace 9 años | Por bomowski a yorokobu.es
Publicado hace 9 años por bomowski a yorokobu.es

Ferran Adrià dice que la próxima revolución en la cocina será admitir que el comensal termina de cocinar el plato por su forma de comerlo. Pocos entendieron a Ferran Adrià cuando dijo que colgaba la chaquetilla. Especialmente los que tienen buenas tragaderas y pensaban que un genio así lejos de los fogones era un insulto a la gastronomía. Pero el chef sabía lo que hacía. En 2010 descubrió que iba a ser muy difícil seguir inventando platos. Había dedicado casi dos décadas a revolucionar la cocina y había intentado incluso desafiar a la física...

Comentarios

D

En el futuro en lugar de ir a comer llevaremos un parche pegado en la piel que nos libera proteinas automaticamente cuando el cuerpo lo demande.

Primero nos vendieron a los futbolistas,ahora los cocineros, que será lo próximo, los conductores de excavadora?

Charles_Dexter_Ward

#1 No tienes ni puta idea de jugar al futbolin. Adriá tampoco, pero puede deconstruirte un gúevo.

D

#2 Cuando alguien usa esas chorradas como "deconstruir" etc para venderme una rebanada de salchicha con una hojita de perejil encima me cabreo porque pienso que me ha visto cara de tonto e infravalora mi inteligencia.
Sin embargo al restaurante de este tipo iba todo el que era alguien en este Pais, lo que indica la mierda de gente que ha estado en las casta dirigente hasta hoy

Charles_Dexter_Ward

#3 Mmm nada de perejil y poco de salchichas te puede poner el genio de Time sobre la mesa, pero aún menos de respeto del comensal.
El resto son ínfulas y mamoneo.

D

A este hombre hace tiempo que se le va la pelota.

Desde aquel tweet de "¿Qué tipo de información necesitamos de un ravioli para que se convierta en conocimiento?"

D

Menudo imbécil,el vive en su mundo de platos que a la mayoría,ó nos darían asco ó nos parecerían una estafa.

D

En el futuro comeremos pan duro y cebollas crudas, y algo de beber.

Charles_Dexter_Ward

#5 ¿Pepsicola?