Hace 3 años | Por josemad a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por josemad a diariodecadiz.es

Los usuarios de las redes sociales están expresando su malestar con el contenido de un vídeo donde se recogen las imágenes de la celebración de una fiesta en la playa de Los Castillejos, en Los Caños de Meca.

Comentarios

D

Gente enfadada porque otra gente hace cosas.

CerdoJusticiero

#1 Sí, concretamente porque hay retrasados mentales sin distancia de seguridad ni mascarillas emborrachándose en una fiesta.

Cómo es la gente, ¿eh? Ni que estuviéramos en plena pandemia con los contagios disparados y el contador en ochenta mil muertos.

wall

frg

#2 Tampoco es para tanto, cuatro en una playa. ¿Has visto los festivales que se celebraron en Cataluña (por ejemplo), con miles de infectados de resultado?

CerdoJusticiero

#3 Es difícil saber si tu comentario es irónico o no.

s

Mi pareja y yo sufrimos algunas consecuencias directamente y no tienen que ver con la pandemia. Esta playa es de las pocas playas naturistas que hay en la provincia y allí vamos en un ambiente muy sano a todos los que nos gusta despelotarnos para pasar el día en la playa. Además forma parte del Parque Natural de la Breña. La fiesta empezó el viernes por la noche, lo sabemos porque el sábado por la mañana (sobre las 11) llegamos a la playa mi pareja y yo para disfrutar del día y aún continuaban de fiesta, de hecho llegó un grupo con un altavoz con batería cargada al mismo tiempo que nosotros. Las consecuencias para los que no teniamos nada que ver con la fiesta: la playa llena de mierda, la arena llena de meados y otros líquidos corporales, condones, algunos borrachos repartidos durmiendo la mona por la playa, una cala entera ocupada donde no podía ponerse nadie a disfrutar de la playa porque estaban aún de fiesta, el domingo por la mañana que amaneció con niebla (que es el vídeo que sale en la noticia) fue aún peor porque acudió mas gente.
El problema no es que se hagan fiestas ilegales en pandemia, que también, sino donde se hacen y como se comportan los que van.