Hace 7 años | Por nestorromero a elespanol.com
Publicado hace 7 años por nestorromero a elespanol.com

En sus grandes momentos la Filmoteca tuvo a cargo de esta tarea a Alfonso del Amo, que dejó su labor a Encarni Rus, que había aprendido a su lado y que era una de las trabajadoras externas que vieron rescindido su contrato cuando se termina la relación laboral con la empresa Indra. Cuando Rus termina su contrato no contratan a nadie para sustituirla, dejando al departamento de restauración sin expertos. Relacionada: Segunda parte de esta La Filmoteca Española en “estado crítico”
Hace 7 años | Por --524766-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --524766--
a elespanol.com

Trabajadores del ICAA denuncian el proceso de desmantelamiento que han sufrido en los últimos años p [...]

Comentarios

D

Creo que mas labor que estos hacen los de Hispashare, jeje.

D

Sí, pero ¿y lo que nos ahorramos al año en restauradores de películas qué, eh?

Estos comunistas radicales nunca tienen en cuenta la rentabilidad.

Minha

Creo que en su día echaron al reparador de ruedas de carro y más adelante al de los recauchutados... puta bida...

PD triste, pero lo mismo tiene algo que ver que lo que antes te hacía un profesional, ahora te lo hace cualqueir quinceañero con un buén ordenador.. y ni tan bueno tiene que ser.

WarDog77

#5 En indra tuvieron parada una linea de montaje de cierto equipo electrónico Euro-Fighter por que se les jubilo la señora que hacia las nano-soldaduras. Tuvieron que traerse a otra señora (y digo señora porque pasaba los 50) de Alemania. Esta señora cobraba mas que el jefe de planta (dicho por el mismo).

PD: Lo llamo nano-soldadura porque lo que hacía era soldar las pastillas de silicio de chips, transistores y diodos directamente sobre la placa mediante manipuladores.

ChukNorris

#7 Esta señora cobraba mas que el jefe de planta (dicho por el mismo).

Y bien cobrado que estaba.

i

Pues despidamos a todos y cerremos! Que esto seguro que cuesta pasta!

D

Si alguien encuentra una película de Hitchcock la mejor manera de volver a perderla es donársela a la Filmoteca Española, incluso cuando había pasta. Lo que no hay es profesionalidad.

cuchufletas

Si no hubieran echado a los restauradores ahora seguiría habiendo, y no estaríamos perdiendo bajo el polvo tantas obras importantes.