Hace 3 años | Por Matutino69 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Matutino69 a elespanol.com

La llegada del nuevo año cogió a cuatro comisarías de la Policía Municipal en Madrid con serias dificultades para hacer frente a las bajas temperaturas. Hace dos semanas que en diversas instalaciones de las unidades de Villa de Vallecas, Chamartín, San Blas y Moratalaz no cuentan con calefacción. En una de ellas, la de San Blas, algunos de sus agentes aseguran que tampoco disponen de agua caliente. Con la llegada de la ola de frío, esas circunstancias se han vuelto más adversas que nunca.

Comentarios

D

Bueno, pero tienen un pedazo de hospital de 180 millones de euros (y sumando).

En serio, es vergonzoso que no haya dinero para personal médico, para enfermeros, para maestros o rastreadores, para adecuar las infraestructuras de centros de salud y de colegios (o comisarías) y se gasten en el Zendal ese dinero. Malversación de fondos públicos se llama.

LFanTita

#1 Ahora vendrán a Barcelona a manifestarse de la mano de PP y C's.

uyquefrio

#1 Dinero hay y no poco, que no estamos en Burundi, la cuestión es como se priorice el gasto. Del mismo modo que una familia no puede permitirse todos los caprichos del mundo y decide llenar el carro de la compra antes que unas vacaciones en Baqueira nuestros grandes gestores tienen muy claro que invertir en sanidad, educación y demás servicios públicos no es para nada importante.