Hace 4 años | Por doyou a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por doyou a lavanguardia.com

Thorson regresó a la civilización el pasado 23 de mayo tras pasarse nada menos que 78 días aislado en silencio en una comunidad budista, dedicando todo su tiempo a la reflexión y a meditar, sin contacto con nadie y con sus pensamientos como única compañía. Por eso, cuando llegó a casa decidió que tenía que ponerse al día, y recurrió a su cuenta de Twitter para mandar un mensaje: “¿Me he perdido algo?” Seguro que aislado Thorson no habrá pensado en “coronavirus”, porque ni se había enterado que estaba asolando su país. Por eso, cuando volvió...

Comentarios

D

Ostras !! suena como cuando visite ayer a mi tía , y en Telecirco aparecían concursantes de la Isla flipando con el tema del COVID ,, igual de interesante si .

D

#2 sí, ya... En casa de tu tía 😁

kelonic

#2 Cierto, habría que ver las caras de miedo. También lo vi en casa de mi...sobrina

Rudolf_Rocker

Zaratrustra del siglo XXI

y

Claro claro...

D

A que pille lo asela...

Saul_Gudman

Deberia haber pasado ese tiempo estudiando marketing online

c

Yo estuve una semana y picoen un campo de refugiados saharauis, viviendo con una familia, en su casa. Visto con perspectiva, claro, es una cosa algo pija. Pagué mi estancia generosamente, a la manera árabe, con montañas de regalos y algo de dinero. A mí eso no me pareció importante en aquel momento de mi vida.

Pero lo cierto es que ya en Barajas, de vuelta a mi casa en Galicia, todo me pareció superficial, banal, patético. Y eso que los campos saharauis son el Hilton de los refugiados.

Desde entonces tengo mucho cuidado antes de criticar maneras de vivir culturalmente alejadas de la mía.

Peka

Ayer vi un capítulo de The Lady Man on The Earth y llegaban a una isla donde estaba un náufrago desde hace 5 años. El virus había matado a toda la humanidad hace 3.

78 días aislado y al volver lo primero es enchufarse al Twitter a preguntar por información inmediatamente accesible en su entorno. Probablemente sea falso, pero de no serlo no le ha cundido nada el retiro.

D

Yo creo que hemos estado todos de retiro espiritual. O eso nos quieren hacer creer con la nueva normalidad