Hace 1 año | Por Mountains a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por Mountains a 20minutos.es

La ampliación de seis meses de los contratos a la que se podían acoger los inquilinos expira el 30 de junio. El Gobierno ha confirmado que aprobará otro decreto renovando varias medidas de vivienda antes de las elecciones. La venganza del gran tenedor: "Nos quieren echar de nuestras casas antes de que entre en vigor la ley".

Comentarios

reithor

Habrá que recordar a quienes deciden que no se declare su zona como tensionada, aunque haya subidas del 40%.

DangiAll

#2 Si salió un estudio afirmando que Barcelona no era una zona tensionada.........

c

#4 Un estudio que sólo tomaba el coste de mantener los suministros activos, porque decían que los datos eran muy diferentes. (pero para los ingresos no lo son) Una sinvergonzonería de la Cambra de Propietat, que debería haber indicado el periodista.

pitercio

Nada, nada, esto se lo soluciona Frijol con sus ideas claras

Mountains

Según el último decreto aprobado, el inquilino cuyo contrato de alquiler finalice antes del 30 de junio -excluyendo a los que tienen un contrato de temporada- pueden acogerse a una prórroga de seis meses que el casero debe aceptar. La prórroga solo se puede solicitar una vez, por lo que, si ya se ha solicitado, el contrato finaliza definitivamente después de esos seis meses.

pip

En mi círculo ya van dos que no los renuevan para vender.

B

Esta es la generación "arreadora": la generación anterior, la progenitora, procreó sobre la filosofía del "los que vengan detrás que arreen", y eso es lo que están haciendo los que vinieron detrás, la actual generación descendiente, arrear, lo que la convierte en "arreadora".

Pero bueno, las estrecheces y dificultades económicas constituirán para la actual generación "arreadora" un conjunto de valiosas lecciones de vida, o "cultura del arreo", que dicha generación "arreadora" podrá transmitir a sus hijos, para que también "arreen". Es una de las características del ser humano: su capacidad de adaptarse a todo. Por eso seguimos arreando, digo existiendo.

A arrear y disfrutar con los desahucios votados.

D

El fin de un contrato no es un deshaucio, es solo eso, que se acaba.