Hace 5 años | Por albertiño12 a elpais.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elpais.com

La Fiscalía Anticorrupción solicita penas que oscilan entre los 6 y 7 años para cada uno de los 22 miembros del Consejo de Administración del Canal de Isabel II, que aprobaron la adquisición de la mayoría de las acciones de la mercantil colombiana por 73 millones de dólares en 2001, y una indemnización conjunta de 20 millones de euros. Entre estos investigados a los que la Fiscalía pretende llevar a juicio figuran dos exconsejeros del gobierno autonómico de Gallardón de aquella época, Pedro Calvo Poch y Juan Bravo.

Comentarios

scor

El mismo partido sigue gobernado la administración de Madrid. Nunca aprenderemos.

vviccio

#1 Con ayuda de C's, el partido de la degeneración. Hay tantos pufos montados allí que impedirán a toda costa (tamayazo mediante) que gobierne alguien distinto del PP.

ochoceros

#1 Por eso mismo le ponen tanto esfuerzo económico, incluso con financiaciones ilegales del partido y campañas, en seguir gobernando; de esta manera tienen mejor atado todos los poderes implicados gracias a la nula separación entre los mismos, y se evitan penas a los peces gordos y a los políticos implicados más visibles.

osmarco

Poco me p;arece.

i

Muy bien. Vayan pagando!!!

...y Gallardon!!!, que no se nos olvide que era el jefe de la mafia esa