Hace 3 años | Por --668621-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a europapress.es

Sarkozy y su abogado Thierry Herzog están acusados de corrupción y tráfico de influencias por un supuesto intento de sobornar al fiscal Gilbert Azibert en 2014 para conseguir información secreta sobre una investigación sobre financiación electoral. Sarkozy ha rechazado todos los cargos de corrupción que se le imputan.

Comentarios

p

#1 y le hubieran dejado a su aire lustros

Yonny

#1 un papel con un nombre no es prueba de nada, ni aquí ni en China. Bueno en China si, que allí no disfrutan de unas reglas garantistas.

Fj_Bs

#4 Sarkozy Le parece inocente ? es tan prepotente ... que todo Francia sabe .. que es capaz de corrupcion , desde que entro en politica ...

Trigonometrico

#4 Pues yo creo que han sido papeles con un nombre los que han metido en la cárcel a Bárcenas, a su mujer, a Zaplana, a...

Yonny

#9 crees mal

WarDog77

#4 Un nombre en un papel y de aleaciones.

Y no, a lo mejor no es motivo suficiente para meterle en la cárcel y tirar la llave, pero si para que se abra un investigación judicial ¿No te parece? Por mucho menos (una denuncia si pruebas documentales y basada en declaraciones indirectas) se le ha abierto una investigación a Podemos, así que lo que se detecta en el caso de M. Rajoy es un esfuerzo de todo el sistema judicial por NO investigarle.

i

#3 no os vengáis arriba. Una cosa es lo que pide la fiscalía. Ya veremos lo que pasa al final.

Esteban_Rosador

#5 ya me daba yo con un canto en los dientes su llegáramos a este punto en España.

ochoceros

#3 La impunidad institucionalizada es una de las diferencias claves entre tener un presidente de una república, y lo que tenemos aquí montado con El Huido y su hijo El Mudito.

Y seguro que por muy caro que digan que sale el presidente de la republica comparado con mantener a toda una familia real, a Sarkozy no le pagan con dinero público un retiro dorado junto a su corte en un hotel de lujo cerca de sus cómplices, para que pueda evadir tranquilamente a la justicia sin perjuicio de su lujoso tren de vida.