Hace 6 años | Por fjcm_xx a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por fjcm_xx a vozpopuli.com

La Fiscalía General del Estado descarta abrir un procedimiento disciplinario al ex fiscal jefe Anticorrupción Manuel Moix al no encontrar incompatibilidades de su cargo con ser dueño de un 25 por ciento de una sociedad en Panamá, zanjando así la polémica que le llevó a presentar su dimisión el pasado 1 de junio.

Comentarios

fjcm_xx

O sea que el fiscal general puede tener empresas en Panamá pero los imputados a los que investiga por tenerlas, no. Interesante.

D

#4 No es ilegal tener empresas en Panamá, ya nos dirás a quién están investigando por eso, sólo sería delito si no está declarado.

D

La mano derecha tapa lo que hace la mano izquierda.

Esto está a la altura de Rajoy prestándole a la Seguridad Social para pagar las pensiones

javiblan

Pues claro que no. No es incompatible tener una empresa en un paraíso fiscal con ser el fiscal anti corrupción. Para nada.

A

Ser cargo digitalmente elegido por el PP es compatible con casi todo. Robar, insultar, defraudar, conducir bebido, no rendir cuentas, prevaricar, redactar falsos informes, acusar sin pruebas u organizarse fiestas con volquetes de lumis. Si los pillan, como mucho los ponen en otro puesto menos visible pero siempre mejor remunerado.

x

Balla no me lo experava

D

Es lo que tiene vivir en un estado de derechas y NO de derecho.

D

#7 O de desecho.

D

Qu raro. Fiscales, Jueces, Gobierno, ¿ y españistan ?