Hace 2 años | Por --694943-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --694943-- a elconfidencial.com

Era 1928 cuando la mítica actriz estadounidense Clara Bow posaba entre las páginas del 'The New Yorker' luciendo aquel peinado que había puesto de moda, el 'bob cut', y sumándose a otra moda del momento: en su vestido, una esvástica oscura contrastaba con el tono claro de la tela de la prenda; en su sombrero, otra esvástica añadía fuerza visual a la imagen. "Ah! Clara has the indian sign!", decía el titular. Clara, que en apenas siete años de carrera cinematográfica (y solo tres desde su primer papel principal) se había convertido en la actriz

Comentarios

Robus

Si vais a Copenague y visitais la fábrica de Carlsberg (no la "experiencia Calsberg" que se hace en unas instalaciones del centro, la fábrica/museo que está un poco más retirada y donde está la casa en que vivió Niels Bohr) vereis que hay muchas columnas con una esvastica encima e incluso dos elefantes de piedra con una esvastica en la manta que los cubre... pues también son pre-nazis y los guías dicen al empezar:

"Como todo el mundo pregunta lo mismo empezaremos la visita comentando que las esvásticas de la entrada, de las columnas y de los elefantes son anteriores al nazismo, significaban buena suerte y, durante un tiempo, las botellas de cerveza Carlsberg las llevaban en su etiqueta. Ahora, si pasan por aqui..."

Creo que están más que hartos del tema, los pobres.

D

#1

No te vayas tan lejos. Vete a visitar una villa romana que tengas cerca y verás que el simbolito tiene más años que el cagar sentao.

Es lo que tienen los símbolos simples de trazar (menos para los neonazis modernos que se lían)