Hace 2 meses | Por Elnuberu a publico.es
Publicado hace 2 meses por Elnuberu a publico.es

El Fondo Monetario Internacional (FMI) se afana en ensalzar el diferencial de crecimiento español en sus últimas radiografías de situación semestrales, y su informe de previsiones económicas, el World Economic Outlook (WEO), de esta primavera tampoco es la excepción.

Comentarios

Heni

Votante medio de derechas en estos momentos

D

#1 estan ambos papeles intercambiados. Al de izquierdas debería pasarle lo mismo al darle credibilidad al FMI y tenerlo de su lado (mientras piden pensiones de las que a ellos les gustan). En lo que se ponen de acuerdo es en que le comen el nepe a esa institución si dice lo que les gusta. A veces comen nepe unos y a veces los otros. Y, mientras, el nepe del FMI lleno de babas gracias al buk*ke interpolitico.

lonnegan

#1 Para nada. El votante medio de derechas si llega a leer el titular lo borra de su mente y acto seguido pone en X que España se va a la mierda

Pablosky

#4 Más fácil todavía: Lo publica Público, por lo tanto es mentira

Que da igual que citen fuentes oficiales, no pasan del titular...

Spider_Punk

Que se lo digan a todos los que sufrieron el hachazo a las renovables. Hay empresas de fuera que invirtieron gracias al efecto llamada y a las condiciones tan ventajosas pero que luego, cuando el ministro cambió las reglas del juego a mitad de la partida, perdieron dinero.
Esas empresas están ganando todos los juicios que nos están poniendo a España.
Alguien se forró con eso, alguien dio un pelotazo mayor incluso que el de las mascarillas, pero al españolito medio le resulta más cómodo y menos complicado asumir la carga fiscal que eso va a producir en su vida antes que quejarse, poner el grito en el cielo y reclamar una justicia que de verdad castigue no de forma tan escandalosamente ridícula los delitos que cometen contra españa, contra la constitución y contra los españoles la mafia enquistada en las instituciones.

Estoeslaostia

Gracias a las políticas libero- mangantes del PP, por supuesto.
.
...si es que...no nos lo merecemos.