Hace 1 año | Por Gante_hrm a merca2.es
Publicado hace 1 año por Gante_hrm a merca2.es

El sueño del ‘Ferrari’ español. España tiene una marca de coches de lujo que nada tiene que envidiar a fabricantes de hypercars artesanales como Koenigsegg, Pagani o Bugati. La diferencia es que no todos los inversores nacionales se han “atrevido” a apostar fuerte por ella. Hablamos de Spania GTA. Los superdeportivos que este fabricante ha producido bien podrían plantar cara a cualquier hypercar de más de 1.000 caballos del mercado. Ha tenido que venir un fondo británico con una inversión fuerte de más de 30 millones de euros.

Comentarios

sotillo

Me llama la atención que se publique esto por que es el pan nuestro de muchas empresas en nuestro país, empresas con contratos y con futuro que son desmanteladas por una mierda de deuda de caja por la banca española
“Dicha decisión tuvo consecuencias económicas para la empresa ya que por un endeudamiento con Bankia , quien no quiso ni escuchar que había otro inversor dispuesto a pagar dicha deuda y seguir adelante y decidió embargarle la nave industrial donde fabricaba los coches. Este embargo supuso el despido de hasta 29 trabajadores, causando un parón en la actividad de la empresa. Como dato final hay que añadir que la nave industrial que Bankia embargó a Domingo Ochoa está a día de hoy completamente abandonada. Aún así, la empresa aguantó y Spania GTA siguió adelante.”

s

el problema de estas marcas es que no tienen prestigio ninguno ni pedigri racing. son coches caros que despues de comprar tienes que ir explicando a la gente que es, cuanto cuesta y por que deberian mirarte de tal manera por ello. por el mismo dinero te compras un ferrari y ya no tienes que hacer nada mas.