Hace 8 meses | Por jctarin a elsaltodiario.com
Publicado hace 8 meses por jctarin a elsaltodiario.com

Las puertas giratorias y las redes clientelares y familiares son más que habituales entre los grandes tenedores, fondos de inversión e inmobiliarias. Especialmente entre las vinculadas con el Partido Popular, como es el caso de la familia de José María Aznar. Otra de las grandes familias del PP clásico, la de los Aguirre, también tienen intereses en el mercado de alquileres y según denuncia el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid, prepara una oleada de desahucios en cuatro barrios de Madrid que puede afectar a unas 200 personas.

Comentarios

K

El problema es que no se aplique la ley en la forma de presionar de estas empresas. Fin.
Si entramos a valorar un componente etico y moral en algo que es 100% legal. Es imposible llegar a una solución. Es como criticar la ciencia con el evangelio.

Cuándo la izquierda y los medios de izquierdas luchen el en campo real, de salarios, llegar a fin de mes, dar de comer a tus hijos y darles buena educación y sanidad. Solo así la izquierda real, no el psoe, podrá gobernar. Pero si sigue escorada hacia el buenísimo y en su mundo ideal inexistente se va a comer un mojón como la cruz del Valle de Los Caídos.

M

Es del primo de la del goya.