Hace 2 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 2 años por eugefu a twitter.com

El alcalde de Galdácano en primer plano, los etarras del pueblo en alto, bien visibles, justo detrás, con Txapote destacando entre todos ellos.

Comentarios

D

No hay que caer en el error de vincular una manifestación cultural popular defendida por todo el espectro político con cuatro asesinos hijos de puta. La Korrika no es de estos gañanes, es de todos menos suya, que ya casi no les apoya ni el tato, pero tienen que hacerse visibles para hacer parecer lo contrario.

D

#3 el problema es q esos cuatro gatos hacen mucho ruido y al final te quitan las ganas de participar en muchos actos.
Todavía me acuerdo un año en el que detrás del Olentzero (sería el Papa Noel del país Vasco más menos, por si no lo conocéis), cual guardia pretoriana estaban plantadas 8 personas con máscaras blancas y pancartas de presos. Me dio una rabia el politizar todo, incluso actos que son para que los niños se lo pasen bien

D

Es una carrera, habrán pasado por muchos sitios.

D

No se podia saber
Hay video tambien

Peka

#0 En Euskadi estamos acostumbrados a gente como tú.

e

#5 lol lol lol lol ya lo dice el del hilo, ya es mala suerte que se hayan puesto justo detrás del alcalde en la cabecera, seguro que no se dio cuenta el pobrecito. Ánimo.

Peka

#6 La Korrika participan miles de personas, pero no a la vez, se van relevando cada cierta distancia. Por lo tanto los de la foto son todos los que estan en ese momento.