Publicado hace 9 años por --470060-- a news.nationalgeographic.com

Un fotógrafo egipcio quiso captar a familiares de los decapitados por ISIS y se encontró con que eran felices de que sus amados se hubieran convertido en mártires. "Una de las madres estuvo todo el tiempo riendo y gastando bromas", asegura Jonathan Rashad.

Comentarios

D

Están majaras, todos.

D

Gracias a dios...

D_Eon

Claro hombre, vas a ponerte a llorar y gritar para darle el gusto a los asesinos de tus seres queridos. Pues que vas a decir, que es un orgullo que hayan muerto por sus ideas y tal. Como se hace siempre en estos casos. Ademas, ya habran tenido tiempo de llorar en la intimidad al saber que los habian cogido los sadicos de mierda esos, porque imaginaban como acabaria todo. Y asi, luego puedes parecer sereno y joderles la fiesta a tus enemigos.

Pero esto es de psicologia basica, no se en que mundo viven algunos. ¿O es que alguien se piensa que ponerte en plan histérico les conmoverá a estos del EI?

chorche77

Supongo que cada uno lleva su dolor como puede/puede/sabe...

Aquí los del opus no dan saltos de alegría cuando se les muere alguien, pero tampoco es que sean de derramar muchas lágrimas. Te sueltan lo de que "está con nuestro señor" con una frialdad pasmosa, como si fuera un simple contratiempo.

D

Pues estos eran cristianos.

A alguno se le acaba de joder el flame...

D

Cuando vives en la pura desgracia sin conocer la tranquilidad de la paz es normal que existan reacciones tan abrumadoras y majaderas.