Hace 8 años | Por --418333-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a nuevatribuna.es

Haber dejado la prevención de riesgos y en especial la atención a la salud de los trabajadores en manos de los empresarios es una de las causas de este fracaso. Los incumplimientos quedan impunes en su gran mayoría o con unas penas que no se corresponden con la gravedad de los sucesos. La falta de mentalidad preventiva de los empleadores que consideran la prevención de riesgos laborales, crea un gasto para su empresa y una amenaza para sus beneficios.

Comentarios

Hastaloshuevos

Si al hecho de que la cantidad de inspectores es vergonzosamente mínima; que el negocio lo acaparan las mutuas; que las mutuas regalan el PRL (Plan de Prevención de Riesgos Laborales) a sus clientes al contratar los seguros de los trabajadores ... tenemos el negociete y el fracaso mencionado.
Por cierto, al Plan de Emergencia y Prevención de Riegos Labroales, los profesionales del ramo lo llamamos QUITA MULTAS.

¿A cuantos le han dado la charla mínima de PRL básica de VERDAD? Lo que suelen hacer es decir un "Firma aquí como que has realizado el curso de PRL básico y a currar" Eso si te dicen que es lo que firmas.


Aquí un PRL Superior en ergonomía con titulación sacada en Inficor y más quemado que la pipa un hindio.

Hastaloshuevos

#1 No me deja editar. Es indio, INIDIO sin H