Hace 1 día | Por Hermeneutica_At... a youtube.com
Publicado hace 1 día por Hermeneutica_Athenea a youtube.com

En Francia la cosa está que arde en las calles, en la política y en general toda la sociedad. El crimen y la violencia se están disparando en el país y Marine Le Pen tiene un culpable: los extranjeros. Ahora bien, ¿qué hay de verdad en todo esto? Te lo contamos en este último vídeo sobre Francia en VisualPolitik.

Comentarios

tul

#1 y tratarse los dolores solo con homeopatia lol

NPC1

No olvidemos que Francia ocupó, invadió y saqueó África durante más de 1 siglo

Que actualmente sigue teniendo colonias y los museos llenos de todo lo robado a los inmigrantes

Hermeneutica_Athenea

#2 Wow, has visto el vídeo en dos minutos?

Disiento

#2 ¿Quien se podía imaginar que las políticas colonialistas de saqueo y asesinato iban a traer emigración de mano de obra barata para la industria y la construcción en Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, ...?

Caravan_Palace

Los datos que da me han dejado...helado! No, me han dejado...de piedra.

Valiente imbécil.
En fin , para las derecha rancias francesa y española, que a pesar de tanto inmigrante violador y ladrón no son capaces de ganar las elecciones , un consejo de meneante, habéis probado a hacer autocrítica?

pax0r

Que mueve a 10M de Franceses a votar a Le Pen? son todos nazis?

japeal

A mi siempre me ha parecido curioso que los mismos que...
los inmigrantes son el 7% y cometen el 34% de los delitos: sacada vuestras propias conclusiones
los hombres somos el 49% de la población y cometemos el 81% de los delitos, 90% de los homicidios y el 97% de los delitos sexuales: no saquemos conclusiones precipitadas.
Es curioso como seleccionamos los subconjuntos según nos interesen.

Alberto_MC

Un efecto colateral de una UE sin fronteras comunitarias. Eso ha sido aprovechado por todo tipo de movimientos ilegales. La UE sin fronteras tiene sus días contados. La realidad es la que es y afecta a todas las grandes urbes de la UE, el sistema ha creado el problema y este mismo sistema no será capaz de solucionarlo. La fragmentación social continúa y eso hará aumentar los extremos nacionalistas, y en algunos aspectos con razón.