Hace 8 años | Por Riski a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por Riski a bolsamania.com

La gestión de la crisis griega ha tenido consecuencias en la zona euro que han puesto en cuestión el actual sistema por el que se rigen los países. Además, ha hecho evidentes las divergencias en materia social y fiscal que provocan serias diferencias entre los ciudadanos europeos. Francia ha destacado como el país moderado, el abanderado de las causas sociales y planea encabezar una serie de reformas en el seno de la unión monetaria. Quieren impulsar un salario mínimo europeo y un impuesto de sociedades armonizado.

Comentarios

manuelpepito

Refundamierda. Aqui no va a cambiar nada. A los del sur nos van a seguir pisando el cuello de igual manera, los gabachos lo que quieren es pisar cuellos mas tiempo que ahora los alemanes tienen el cupo.

Lobazo

#2 los gabachos lo que quieren es pisar cuellos mas tiempo que ahora los alemanes tienen el cupo.

Pfft, qué bien te lo sabes:

http://expresso.sapo.pt/internacional/2015-07-20-Hollande-quer-apenas-seis-paises-num-Governo-da-zona-euro

CapibaraMix

#2 Por ahora, España recibe 4B al año del budget europeo, y eso sin contar los casi 30B que hemos recibido desde el 2000 para relanzar la economía hasta el nivel medio - o crees que el "milagro español" fue gracias al mandato del PP?



En vez de criticar, podríais mostrar un poco de agradecimiento. Muchos ciudadanos europeos han pagado una gran parte de sus tasas para regalarlas (sí, regalarlas - el budget no se da en préstamos) a los países menos desarrollados del continente pensando en conseguir una unidad europea, y aquí se les critica porque no han dado suficiente.
Cada vez pienso más que la marca España es criticar por criticar - a lo propio y a lo ajeno. Es verdad que hay cosas que no funcionan, pero hay muchas que sí. Y para eso estamos trabajando joder, para mejorar las que no van bien.

x

#4 Entiendo que "nnB" son billones americanos, no billones del resto del mundo...

astrapotro

#2 Me da que ésto es como la refundación del capitalismo que decían haya por 2008 y fíjate cómo estamos.