Hace 10 meses | Por Actualité44 a cuatro.com
Publicado hace 10 meses por Actualité44 a cuatro.com

El asesinato de las niñas de Alcàsser sigue teniendo incógnitas por resolver 31 años después del crimen.

Comentarios

IkkiFenix

El problema de este caso es que nunca hubo pruebas biológicas de la participación ni de Anglés ni de Ricart. No se encontraron ni rastros de sangre en la presunta escena del crimen.

tiopio

¿Qué personas?

c

#2 Encontraron 15 pelos, algunos de ellos vellos púbicos, de más personas, doce viables para extraer ADN. Analizadas las muestras, no se sabe de quienes son, pero si de quienes no son: ni de Anglés, ni de Ricart, ni de los tres hermanos de Anglés, ni de otros dos sospechosos que eran del círculo. Con los métodos actuales, se podría hacer un estudio de genealogía genética forense con las muestras de ADN, pero para la justicia es un caso cerrado, a excepción de la pieza abierta por si aparece Anglés.

p

#2 Yo apuesto por que la pareja que las dejó en la gasolinera tuvo algo que ver. Se contradijeron entre ellos cuando declararon ante la guardia civil.

Lo que no sé es si se comprobó su historia: factura de la reparación del coche, posible cámara de seguridad de la gasolinera...

Catacroc

Mientas haya negocio seguira habiendo incognitas. Nunca se responderan todas las preguntas y si ello llegase a suceder tranquilos que alguien llegara y hara preguntas nuevas.