Hace 9 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Ruador a 20minutos.es

Francisco Niella tiene una minusvalía del 43% por la rotura de una prótesis de cadera defectuosa de la empresa Traiber. Traiber está siendo investigada por fabricar ortopedia de baja calidad y sus responsables, por obligar a los hospitales a comprárselas. Niella ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas. Es el primer afectado con sentencia firme ratificadora del fallo de fábrica.

Comentarios

Ruador

La del rey no creo que fuera de Traiber

kukudrulo

#1 Es de marfil

Ruador

#4 ¿hecha de colmillo de elefante?

kukudrulo

#5 Sí, de ese en el que está con su "amiga"

Ruador

#6 que penica me da el bichito (hablo del elefante por supuesto el rey me da asco)

kukudrulo

#7 A mi, el rey y toda su prole.

Thelion

#6 Es un tio... es imberbe, pero mira la entrepierna.

kukudrulo

#9 Y las patas peludas. Debe ser Mohamed Eyad Kayali

r

Aquí un extrabajador lo explica mejor:
http://www.diaridetarragona.com/tema-del-dia/41781/extrabajador-de-traiber-en-traiber-nos-decian-que-daba-igual-como-quedaran-las-protesis

"Este extrabajador es contundente: «El director nos decía que daba igual cómo quedaran las prótesis. Nos decía que era muy complicado saber si la prótesis iba bien o mal, por diferentes factores, desde la cuestión mecánica, al instrumental usado en la operación pasando por el tema de que cada paciente era un mundo y que podía rechazar el implante porque su cuerpo no fuera apto. Todo eso creaba confusión y hacía que fuera muy difícil detectar que la razón de los problemas en la persona era que la prótesis estuviera mal. También se nos decía que sabiendo que la mayor parte de intervenciones eran en personas mayores que no tenían una gran movilidad, al final daba igual cómo quedaran las piezas»."

D

“el juez del ‘caso Innova’ de Reus ha ordenado el ingreso en prisión, con fianza de 20.000 euros, del empresario Lluís Márquez, administrador de la empresa de prótesis Traiber (…) sobre todo, señala en un duro auto judicial, por haber vendido prótesis caducadas o en mal estado como si fueran buenas al hospital San Joan de Reus, tras presionar al ayuntamiento y ‘a las más altas instancias de la Administración autónomica’ con reuniones con el presidente de la Generalitat, Artur Mas“

Por el caso Innova hay ya detenidas 9 personas, incluida la teniente de alcalde de Reus, Teresa Gomis (CiU). Al parecer, “el 80% de los contratos de servicios y suministros del Hospital de Sant Joan de Reus son irregulares”.

#marca_catalunya